Frequently Asked Question
02-Como ingresar una solicitud
Últimas actualizaciones hace 8 años
Para ingresar una solicitud, deberá estar previamente logueado (ver: 01-Como acceder al Sistema de Soporte).
Una vez dentro del sistema, hay que presionar cualquiera de los dos botones que están enmarcados en rojo en la captura aquí debajo.

Hecho esto, se presentara un formulario con sus datos de contacto y combo que permite seleccionar el tema de ayuda. Desplieguelo, y elija el motivo por el cual esta ingresando una solicitud.

A continuación, se presentaran una serie de campos a completar. Estos campos variaran según el tema de ayuda seleccionado. Aquellos campos que al lado de su nombre tengan un "*", son campos obligatorios.
Complete todos los campos requeridos, y, finalmente, presione el botón "Crear Ticket"

De este modo, la solicitud es generada y lista para que los agentes del departamento de Sistema intenten solucionar el problema.
Una vez dentro del sistema, hay que presionar cualquiera de los dos botones que están enmarcados en rojo en la captura aquí debajo.
Hecho esto, se presentara un formulario con sus datos de contacto y combo que permite seleccionar el tema de ayuda. Desplieguelo, y elija el motivo por el cual esta ingresando una solicitud.
A continuación, se presentaran una serie de campos a completar. Estos campos variaran según el tema de ayuda seleccionado. Aquellos campos que al lado de su nombre tengan un "*", son campos obligatorios.
Complete todos los campos requeridos, y, finalmente, presione el botón "Crear Ticket"
De este modo, la solicitud es generada y lista para que los agentes del departamento de Sistema intenten solucionar el problema.